Confirmación oficial

Publicado en por upyd-armilla

En relación a las informaciones que van circulando por ahí, las cuales publican que estamos estudiando abstenernos para que gobierne el PSOE como la lista más votada, siguiendo las directrices generales del partido, desde aquín, nuestra página oficial de UPyD Armilla queremos confirmar que nuestro partido nos ha comunicado oficialmente :

 

"el cabeza de la lista más votada está imputado por delitos contra la administración pública.Votaremos a favor del cabeza de la segunda lista más votada ".

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> Creo que a UPyD hay que dejarla funcionar. Al PSOE lo hemos dejado 30 años en Armilla y en Andalucía, y nos va de puñetero culo. Se puede estar de acuerdo o no con UPyD, pero de ahí a decir que es<br /> de derechas... manda narices.<br /> En democracia tenemos que aprender que los políticos y los pañales hay que cambiarlos con mucha frecuencia (y en ambos casos, por el mismo motivo).<br /> Vamos a dejar gobernar a quien salga. Vamos a dejarnos de politiqueos baratos (izquierdas y derechas cuya diferencia es la misma que la coca-cola y la pepsi-cola), y vamos a regenerar la<br /> democracia. UPyD ha dado el primer paso, y el hecho de que no apoye al PSOE puede gustar o no, pero ser votado para seguir apostando por más de lo mismo, sería bastante triste. Además, después del<br /> linchamiento político y personal que se le ha dado a Bolero, yo también estoy de acuerdo en no apoyar a Gerardo.<br /> Las buenas personas como Bolero no son necesarias para Armilla. Son imprescindibles. Y ojalá el pudiese aspirar a la alcaldía por número de concejales.<br /> <br /> <br />
Responder
U
<br /> !!Fuera psoe !!, cambio de gobierno YA!!<br /> <br /> <br />
Responder
U
<br /> soy un ciudadano de armilla y solo quiero dar mi opinion<br /> yo vote a esta fuerza politica porque estoy desengañado de politicos que solo miran sus intereses y no al ciudadano y crei en este partido pero como apoyen al pp los va a votar rita en otras<br /> elecciones por que no me cabe en la cabeza un pacto con el melon del pp.<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> Muy bien. Ya está bien de mafia en el ayuntamiento.<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> se vota a un partido que dicen es de izquierda y ahora apoyan a la derecha?<br /> Que desengaño para los votantes. Empezais bien !!!!!!!!<br /> <br /> <br />
Responder