Denunciamos las acusaciones de doble filo del ex alcalde socialista de Armilla

Publicado en por upyd-armilla

Don Gerardo Sánchez Escudero acusó desde los medios a los candidatos electos de Unión, Progreso y Democracia, de haber pactado cargos tanto en Diputación como en el ayuntamiento de Armilla con el Partido Popular. El objetivo era justificar su derrota ante los votantes socialistas por el apoyo puntual que UPyD dio a los populares en la toma de posesión del ayuntamiento de dicha localidad, dejando fuera del gobierno al PSOE. Desde el consejo local de Armilla afirmamos que este a poyo se dio para no permitir que una lista encabezada por un imputado pudiera gobernar, tal y como se demuestra en el auto de imputación que hemos trasladado a los medios. Recordamos que se debe a un delito contra la administración pública.
 
A día de hoy, dado que UPyD no tiene representación en la diputación y no pertenece al bipartito de Armilla, formado por PP e IDEA, entendemos estas acusaciones como una burla a los ciudadanos. Sólo podemos trabajar como lo hemos hecho siempre, desde la oposición, con trasparencia y honestidad.
 
 
“Nos parece increíble que después de estos comentarios, se acoja al sustento económico que le permite pertenecer a esta institución, y que quedaría muy mermado si sólo ostentase el cargo de concejal en la oposición”,declara el coordinador del Consejo Local de UPyD en Armilla, Víctor Vega.
 
 

Consejo Local de UPyD Armilla

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
<br /> que es la convocatoria anunciada para el día 9 de julio que no le ha gustado a instituciones de upyd,<br /> soy un afiliado del partido en granada y me gustaría estar al tanto de lo que pasa en el partido, incluso aunque sea algo que en principio no es bueno que es discrepancia interna, que por otra<br /> parte a mí, en principio, no me parece mal esa discrepancia interna.<br /> espero alguna respuesta gracias<br /> <br /> <br />
Responder
R
<br /> Valla Decepción de UPYD yo siempre he votado al PSOE ahora os vote a vosotros como una alternativa de izquierda para no votar al PP y me encuentro que vosotros apoyais al PP por lo que es igual que<br /> si yo hubiera votado al PP. Nunca mas pienso cambiar mi VOTO. Votare siempre al PSOE ya que os considero unos traidores. Lo dicho....<br /> <br /> <br />
Responder