El PSOE de Armilla toca fondo en cinismo

Publicado en por upyd-armilla

vida-laboral-melani.jpgNo podemos dejar de sorprendernos ante  las manifestaciones realizadas en su diario ayer en la página 17 por el Portavoz del grupo socialista del Ayuntamietno de Armilla donde dice:
"El portavoz del grupo municipal socialista en Armilla, Gerardo Sánchez, ha acusado al alcalde del municipio, Antonio Ayllón (PP), de «enchufar» en empleos públicos a diez integrantes de las candidaturas de PP, IDEA y UPyD para, según advierte, «pagar» el pacto que lo sustenta al frente de la Alcaldía."
"En el caso de UPyD, Sánchez afirma que Ayllón ha "colocado" a la número cuatro de la lista, María Melanie Quintana, en el Ayuntamiento de Armilla, y al número diez de la lista, Manuel Butgardon, en la Feria de Muestras, donde trabaja como empleado."



Desde UPyD de Armillla queremos aclarar que la Srta Quintana está contratada 4 horas ( turno de tarde) cuyo contrato tiene una   duración de cuatro meses,  en la Delegación de Cultura, donde ha prestado servicios en varias ocasiones , con diferentes tipos de contrato y con  funciones diferentes cuando el Ayuntamiento de Armilla era gobernado por el PSOE, como puede verse en su vida laboral. Documento que adjuntamos por si estima sea publicado.
Curiosamente dejó de ser contratada por no querer someterse a su voluntad.
El Sr. Butgardon, ha sido contratado por cuatro días y a media jornada como guardacoches para la Feria del Caballo. sin embargo según  el Sr. Sánchez parece que ha sido contratado de forma indefinida y en un puesto muy diferente. Durante el gobierno del Sr. Sánchez ha estado contratado durante dos meses,

El grado de cinismo exhibido por el Sr. Sanchez Escudero no tiene punto de comparación,  porque no llegamos a  explicarnos como es posible que las mismas personas contratadas por su equipo de gobierno, durante la anterior legislatura y  siendo Alcalde. el Sr. Sánchez Escudero  ahora sean consideradas  moneda de cambio por el solo hecho de pertenecer a una fuerza política diferente a la suya.
Además, quermos recordarle que UPyD no forma parte del equipo de gobierno. Nuestro trabajo consiste en hacer una oposición responsable que permita resolver el sin fin de problemas en los que usted ha dejado a los Armilleros.

El Sr. Sánchez Escudero, un a vez más deja claras muestras de su sentido de la pluralidad política y de su nula cultura democrática. pues aún no asume su derrota ante las urnas el pasado día 22 de mayo.

Fdo: Manuel Megias Ortega
Portavoz de UPyD en el Ayto. de Armilla

Comentar este post