LA GRAN HIPOCRESÍA

Publicado en por upyd-armilla

 

!!! Qué gran hipocresía la de cierto "personaje" !!!, el cuál cobra 50.000€  por estar liberado en la Diputación, mientras pone en entredicho el sueldo de los demás.

" !!!! HAY QUE PREDICAR CON EL PROPIO EJEMPLO !!!!!! " , no con aquello de  " haced lo que yo diga, no lo que yo haga"  ( a lo que llevan años y años y años acostumbrados, hasta que hemos descubierto la gran mentira que tenían ahí destrás ).

Se atreve a dar lecciones de ética y acusa a los demás de lo que él. "el personaje este ", hace ( COBRAR DE UNA INSTITUCIÓN MIENTRAS EJERCE EN LA OPOSICIÓN ).             

 

 

 

UPyD Armilla

Nuria Moreno Alvarez.

 

upyd

Comentar este post

Unicornio 01/23/2013 21:27

Gerardo Sánchez puede ser que cobre esa cantidad, pero al menos él ha sabido cumplir con su deber de representar al pueblo. Usted mismo, sin embargo, a reconocido públicamente en un pleno que
durante la legislatura de Gerardo S., NO ha trabajado, que sólo fichaba entrada y salida durante los cuatro años. Cómo puede tener tanto rencor hacia la persona que aún viendo esta conducta le dejó
seguir trabajando en el Ayuntamiento.-

Ana Torres 01/16/2013 12:47

Sr. Manuel. Que digo yo que en Granada los diputados cobran todos pero que en Armilla no todos los portavoces de la oposicion lo hacen NO?