LA VERDAD PREVALECE

Publicado en por upyd-armilla

 

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Granada ha ratificado este jueves la suspensión del pleno convocado este viernes para el debate de la moción de censura que había suscrito el PSOE, IU y un concejal de IDEA contra el alcalde de Armilla, el ‘popular’ Antonio Ayllón, porque la iniciativa “no reúne los requisitos legales para prosperar”, según han informado fuentes del caso.

Su resolución se produce después de que el juez oyera a mediodía de este miércoles tanto a los promotores de la moción como al regidor ‘popular’, que a última hora se mostró “satisfecho” del resultado de la vista y consideró que en el fondo de la moción existía “un caso palpable de transfuguismo”.

 

Un informe de la secretaria municipal del Ayuntamiento de Armilla ha ‘tumbado’ la moción de censura prevista para este viernes y que preveía desbancar a Antonio Ayllón (PP) de la Alcaldía. 

Según ha podido saber Granada Digital, el dictamen indica que al PSOE no le bastaría con el voto de José Luis Castillo (IDEA) y de IU para sacar adelante la votación, sino que necesitaría al menos otro voto más de otro edil para propiciar el cambio de gobierno.

 

En el documento, la funcionaria considera a José Luis Castillo como concejal del grupo de no adscritos, cuya composición se ha llevado a cabo este jueves en la celebración de un pleno extraordinario.

Esta decisión se ha conocido antes de que el juez de lo contencioso administrativo número 4 de Granada haya ratificado su decisión de suspender el pleno en el que debía debatirse la moción de censura este viernes desde las 12.00 horas.

 

Comentar este post