NOTA DE PRENSA

Publicado en por upyd-armilla

     El grupo municipal de UPyD en Armilla ha presentado una moción para abrir un acceso directo desde Armilla a Ronda Sur y conectar con municipios como la Zubia, Huetor Vega, Monachil, Cajar o Sierra Nevada.

     Actualmente no existe un acceso directo desde Armilla a Ronda Sur; los ciudadanos se ven obligados a realizar trayectos más largos de hasta 11 km para incorporarse a ella, desplazándose o bien a Recogidas o a la rotonda de Ogijares, con los consiguientes inconvenientes de mayor consumo de combustible, mayor gasto de tiempo, mayor contaminación y saturación de tráfico. Esta situación  se solucionará cuando se abra al tráfico la Avda. del Conocimiento, término municipal de Granada, que une con Avda. de las Palmeras en Armilla, ambas terminadas y aptas para la circulación que darían acceso a Ronda Sur en apenas 600 metros de recorrido, frente a los actuales 11 km.

    Con esta moción de UPyD Armilla, aprobada por unanimidad en la sesión plenaria de dicho Ayuntamiento con fecha de 10 de Septiembre de 2012, se insta a los responsables del Parque Tecnológico  Ciencias de la Salud y al Alcalde de Granada para abrir la Avda. del Conocimiento en dirección a Armilla y acceder sin rodeos innecesarios y sin molestias y costes adicionales.

     UPyD Armilla valora muy positivamente esta propuesta y espera que en breve se lleven a cabo las actuaciones pertinentes y se abra este tramo que demanda la ciudadanía.

Comentar este post

Miguel 09/12/2012 19:04

Totalmente de acuerdo. Como dicen otros, un 150% de la población piensa lo mismo