Respondiendo a los Tambores de Guerra

Publicado en por upyd-armilla

NOTA DE PRENSA DE UPyD ARMILLA.

 

En respuesta al artículo aparecido en el Diario Granada Hoy el pasado martes dia 23 de agosto del presente 2.011, bajo el título ”TAMBORES DE GUERRA EN ARMILLA” en el que se hace referencia a una posible  Moción de Censura en el Ayuntamiento de Armilla;

 

El Portavoz del Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Armilla quiere manifestar los siguientes extremos:

 

  1. UPyD no ha incumplido ninguno de sus  principios ni olvidado sus estatutos, ya que no ha permitido que gobierne la lista más votada porque el Sr. Gerardo Sánchez Escudero está imputado por un delito de “NEGOCIACIÓN PROHIBIDA A FUNCIONARIO PÚBLICO”, como puede comprobar cualquiera que se pase por el juzgado de LO PENAL nº 2 de Granada  el próximo día 19 de octubre a las 9´00 horas, fecha y hora en la que se celebrará el citado juicio. Por lo que se trata de una circunstancia estrictamente cierta y objetiva. UPyD no ha vulnerado ninguna de sus normas internas.
  2. UPyD no forma parte del equipo de gobierno, está en la oposición, haciendo una oposición constructiva, la oposición que necesita Armilla para salir de la situación en la que la ha sumido el anterior equipo de gobierno socialista. Situación de quiebra económica, social, laboral y política.  Y para hacer un trabajo donde todas las decisiones sean conocidas, estudiadas, y debatidas por los militantes de UPyD antes de ser llevadas a la práctica, necesitan que una persona,  al menos,  que esté dedicada exclusivamente a realizar este trabajo. Razón por la que este Concejal de UPyD cobra el mismo sueldo que tenía como funcionario del Ayuntamiento de Armilla.
  3. Que el PSOE de Armilla ha tocado fondo desde el momento que está haciendo apología de transfuguismo. Ultimo recurso que le queda para poder acceder al poder, tras los infructuosos intentos que viene llevando a cabo de forma poco ética y utilizando a aquellas personas que “le deben favores” para presionar desde todos los ámbitos: administración, asociaciones, militantes socialistas…y periodistas.
  4. Cómo puede decirse que “el Sr. Megias Ortega no es la mejor compañía” cuando Gerardo Sánchez, le ha pedido en cuatro ocasiones que formara parte del equipo de gobierno con seis concejalías para UPyD y una liberación igual que la que tuviesen sus concejales. ( Es decir con un sueldo de 48.000 €).
  5. Cómo se puede intentar convencer a unos concejales a los que anteriormente no se les ha permitido afiliarse al PSOE alegando que pretendían obtener “favores…”. Ahora, una vez elegidos por los ciudadanos, y siendo concejales ya si son del interés del PSOE. Al parecer junto a los Socialistas “les iría mucho mejor”. ¿ Como les iría mejor? Que el PSOE conteste a esta pregunta.
  6. Por cuanto al concejal de IU, el Sr. Muñoz Criado, se le dá por convencido. Este no se ha manifestado en ningún sentido. El que calla otorga, dice un refrán español.
  7. De todo este articulo, se puede deducir la necesidad que tiene la agrupación local socialista de Armilla de evitar la hemorragia de militantes que está sufriendo, ya que son muchos los militantes que no estan pagando su cuota una vez que  se va descubriendo la nefasta gestión de Gerardo y su equipo de gobierno “socialista”. Gerardo no quiere llegar solo a la próxima asamblea, necesita mantener un hilo de “esperanza y miedo” entre los militantes que le van quedando.
  8. No podemos comprender como se debe interpretar este articulo, si como una amenaza, una advertencia, o como algo ridículo. El que tiene la posibilidad de hacer una moción de censura la hace y no lo avisa cuatro meses antes. De donde se deduce lo ridículo de esta amenaza.
  9. Que desde el Comité local de UPyD de Armilla invitamos al Sr. Sanchez Escudero a que realice la moción de censura que anuncian desde este momento y no espere al mes de diciembre, ¿para que esperar si tan seguro lo tienen?
  10. Lo más grave de todo es la actitud del comité provincial del PSOE, que no se ha pronunciado sobre la gravedad de esta circunstancia, al igual que de otras muchas que han ocurrido en Armilla desde un sector que sigue “mandando” en la sombra.

Comentar este post

Manolo 09/26/2011 00:22


pero si Minuto se ha reunido representando a UPyD con Gerardo para pactar una moción de censura ,que mentirosos que sois.