Acto presentación UPyD en Vistaalegre

foto-1.PNG

 

El pasado domingo 3 de Abril tuvo lugar el acto de presentación de UPyD en Vistaalegre donde nos presentamos ante los ciudadanos y les quisimos recordar que ellos deben tomar las riendas de su destino, que ellos deben ser quienes decidan a partir de su reflexión y su voto, quien y cómo se gobierna nuestro país.

Vistaalegre fue un grito contra la resignación y contra la desesperanza, a favor de la política y a favor de la autoestima, y un grito contra el silencio.

la-foto-2.PNG

Hablamos de política y democracia, explicamos que la política y la democracia son inseparables, que democracia es hablar alto y claro de los problemas y ofrecer instrumentos y soluciones para los mismos.

Explicamos que no es cierto que todos los políticos sean iguales,que no es cierto que no quede otra opción que escoger entre lo que no nos gusta, y lo que menos nos gusta, que no es cierto que no haya mas remedio que aguantar lo que tenemos.

Defendemos una españa que no tiene solo dos colores, que está llena de matices, defendemos la necesidad que los ciudadanos tomen el control sobre la política, defendemos tratar en igual de condiciones a cada uno de los ciudadanos.

Pedimos a los ciudadanos que participen en política , que tomen la palabra.

Nuestra meta es partir.

 

UPyD Armilla,  Manuel Megías Ortega ( apodado Bolero)